Indicators on precio incineración barcelona You Should Know

Hay que tener en cuenta que hay unas tarifas de los servicios funerarios gestionados directamente en régimen de derecho público por el Ayuntamiento, que tienen la consideración de precios públicos, en los términos establecidos en la legislación de las haciendas locales y que se puede consultar en las ordenanzas fiscales.

Esta es la cantidad justa de dinero que debes dejar en tu cuenta corriente para esquivar la inflación

Es difícil poder tener una cantidad clara, ya que cada servicio funerario varía de acuerdo con los extras contratados. Pero por una regla general, podemos tomar en cuenta casi un thirty% menos que un entierro.

Si no quieres desapegarte del todo de tu mascota, o bien guardar un recuerdo de su paso por la vida, la incineración personal te da la opción de conservar las cenizas de tu compañero.

De este modo, Barcelona es uno de los municipios de Catalunya y de España donde hay más incineraciones. Concretamente, la media catalana de incineraciones sobre el whole se sitúa en el 23%

Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la Política de Privacidad. Calcular Precios

Todas las fosas o nichos son individuales. El precio irá en función de la fosa o nicho que usted elija. El precio incluye el entierro, mano de obra y el alquiler hasta el 31 de diciembre del año en curso.

En momentos tan duros como la pérdida de un familiar, son muchos los factores de los que debemos ocuparnos pese a la tristeza del contexto.

Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la Política de Privacidad. Calcular Precios

Desde el consistorio han argumentado que este precio no tiene en cuenta el IVA ni el servicio de cementerio,  que representa los servicios de beneficencia (que tienen coste cero y que bajan mucho la media).

Cremación o incineración Ponemos a cuanto cuesta una incineracion su disposición una amplia variedad de urnas. También tenemos relicarios y joyas en los que puede depositar una pequeña cantidad de cenizas para conservar un recuerdo de su ser querido.

Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de advertising and marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios Net y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

Te recordamos que Adiós Mascota cumple todos los requisitos de la legislación vigente en traslado de animales muertos y que nuestras incineradoras están registradas y cumplen con la normativa.

Si una persona usuaria considera que se han vulnerado sus derechos en la prestación de un servicio funerario puede presentar una denuncia ante el servicio municipal que supervise la gestión del servicio funerario o bien ante la OMIC, cuando tienen que ver con los derechos de las personas consumidoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *